lunes, 30 de diciembre de 2013

QUIEN SIEMBRA RECOGE

Esta vez nuestro trabajo en el grupo reducido era una tarea complicada. Claro que eso depende del punto de vista del que lo mires. Nuestra tarea consistía en exponer nuestro blog en clase. O sea, cómo lo habíamos hecho, el contenido, la organización… De acuerdo, creo que esta era la parte fácil ya que si se va llevando el blog al día y se van buscando las cosas por uno mismo, necesariamente se aprende algo. Aprender Haciendo uno de los mástiles más importantes de este barco. Siempre y cuando queramos que llegue a buen puerto. A lo que me refiero con complicado es el hecho de exponer en público. Quieras o no eso se nota a simple vista y como no Julio apunto unas cositas al respecto. Hablo de mi misma cuando digo que hablar en público es sinceramente una catástrofe. Siempre me digo que si controlas el tema, como en este caso del blog, no debes tener miedo. Sin embargo, hay situaciones en los que los nervios te dominan. Un consejo que nos dio Julio Torrecillas fue:

-       Calma y mirar el público siempre, utilizar un vocabulario adecuado y yo añado lo dicho anteriormente “si sabes puedes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario